GUARDIAS INTRAMUROS ALTAMENTE CALIFICADOS.

Seguridad Intramuros

Seguridad Intramuros ¿Qué es?

La seguridad intramuros se conforma de un grupo de guardias capacitados para proteger y salvaguardar la seguridad de las personas y los bienes materiales de la empresa, mediante una vigilancia activa constante. Cada guardia de seguridad debe estar altamente capacitado para brindar una seguridad privada de calidad y poder así, prevenir incidentes.

La seguridad intramuros o guardia de seguridad, como se le conoce más comúnmente, es un servicio de alta demanda por el sector empresarial y corporativos, desde centros comerciales hasta hospitales, sobre todo, para la contratación de guardias nocturnos.

¿Qué debes saber antes de contratar el servicio de protección intramuros?

  • El personal de seguridad intramuros puede ser femenino o masculino, guardias armados o solo portar equipo especializado para sus actividades, según sea tu requerimiento.
  • Es importante que la empresa que contrates para el servicio de seguridad intramuros esté respaldada por alguna institución gubernamental como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
  • Revisa con qué empresas ha trabajado, sus años de experiencia y el tipo de capacitación que tienen sus guardias de seguridad.
  • Los guardias de seguridad deben portar uniforme y credencial que los identifique y además les dé sentido de autoridad.

Principales funciones de los guardias intramuros

  • Recorridos constantes por las instalaciones. El personal de seguridad debe estar alerta en todo momento para mantener una vigilancia adecuada.
  • El personal de la empresa puede ser registrado por un guardia de seguridad, cuando las políticas de la empresa así lo señalen.
  • Control y registro absoluto de las personas que entran y salen de las instalaciones. El guardia de seguridad debe llevar una bitácora de control en la que aparezcan datos generales (nombre, área que visita, persona que visita, fecha y hora de ingreso, entre otros datos).
  • El guardia intramuros debe dar seguimiento oportuno a todas las incidencias reportadas, monitorear las actividades de los visitantes y brindar asistencia durante alguna emergencia Es de vital importancia que el personal de seguridad intramuros esté capacitado para que, en caso de crisis o incidencias, pueda controlar la situación y sepa reaccionar de manera adecuada.

Perfil de los guardias

  • Buena condición física.
  • Estar en constante capacitación.
  • Ser observador para identificar amenazas potenciales.
  • Comunicación asertiva.
  • Manejo de situaciones en crisis y toma de decisiones.
  • Leal y atento a su puesto.

Recuerda que, el nivel de seguridad requerido así  como los medios de protección, dependen de las necesidades que tengas y de lo que se deba proteger ¡ Contáctanos para brindarte una atención personalizada!

Es importante que tomes en cuenta el nivel de seguridad intramuros que requieras para tu corporativo, en MSPV Seguridad Privada contamos con diversos medios de protección que podemos adecuar a tus necesidades y protegemos lo que más te importa.

Servicios

Seguridad, protección y confiabilidad con personal capacitado y experto en su cuidado.

+Ver Más

La dupla perfecta entre controles internos y personal altamente calificado que le brinda la mejor opción para seguridad intramuros.

+Ver Más

Custodios que evitan a toda costa ponerlo en riesgo y que están comprometidos con su seguridad y la de los suyos.

+Ver Más

Dispositivos de seguridad electrónica como solución de protección a infraestructuras.

+ Ver Más

Localización de vehículos corporativos y seguimiento continuo eficiente y confiable para su seguridad y protección.

+Ver Más

Supervisión continua y aviso oportuno y temprano sobre contingencias y eventualidades.

+Ver Más

Para tomar decisiones oportunas para minimizar los riesgos y proteger tanto a las personas como a los bienes.

+Ver Más

Identificar a detalle posibles riesgos es un proceso.

+Ver Más

Diseña soluciones innovadoras que combinan tecnología con barreras físicas para garantizar la seguridad.

+Ver Más