Somos una empresa de seguridad privada

Comprometida y confiable

Que resuelve —de manera extraordinaria—tus necesidades de protección, construyendo soluciones integrales e innovadoras de nivel nacional, adaptándonos a tus requerimientos locales.

MSPV es una empresa de seguridad privada mexicana de excelencia con 25 años de importante presencia en el mercado nacional de la seguridad privada, lo que nos posiciona como una organización que provee soluciones integrales con los mayores estándares de calidad en el mercado.

Nuestra propuesta de valor, que reúne al personal mejor calificado, certificaciones, infraestructura tecnológica y la capacidad para adaptarnos a los requerimientos más exigentes, nos convierte en socios estratégicos para proteger con eficiencia los negocios de nuestros clientes.

De este modo, construimos vínculos de confianza y credibilidad para convertir a los proyectos que ofrecemos en una verdadera inversión de seguridad privada, evitando los riesgos de ahorros mal entendidos en un tema tan importante como lo es la protección de personas y bienes.

Guardia de espaldas

Nuestros Voceros

Presidente

Ing. Jorge Septién

Ing. Jorge Septién
Jorge

Jorge Septién es Ingeniero Mecánico y Eléctrico, por  la Universidad Iberoamericana; Postgraduado en Seguridad Pública por la misma Universidad y la Secretaría de Gobernación.

Profesional Certificado en Protección, CPP de ASIS International; Oficial Certificado en Protección, CPO de IFPO Canada; y  Especialista en Protección Ejecutiva con la certificación EPS.

Desde hace 16 años es catedrático en “Manejo de Crisis” dentro del Programa de Postgrado en Dirección de Seguridad, de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, España.

Fue Director de Seguridad y Protección de Citi Bank en Latinoamérica y Grupo Banamex. Actualmente, es socio y fundador de importantes empresas de servicios de seguridad en México y USA .

Jorge Septién es asesor y un referente obligado en temas de seguridad internacional y terrorismo para CNN y otros importantes medios de comunicación.

Subdirector General

Ing. Arturo Martínez Ávalos

Ing. Arturo Martínez Ávalos
Arturo

Egresado del Instituto Tecnológico de Morelia como Técnico en Electrónica Industrial e Ingeniero en Sistemas Computacionales.

Carrera bancaria dentro de Citibanamex como Subdirector de Proyectos de Seguridad en México y Latinoamérica.

Consultor en la Gestión de Riesgos y Cambio Organizacional en su propia empresa AMA Prevention Consulting.

El Ing. Martínez ha cursado Diplomados en los que destacan Dirección de Seguridad Integral (DSI), Desarrollo de Habilidades Directivas, Administración y Control de Proyectos, Seguridad Bancaria, Preparación para certificación de Administración de Proyectos e Instructor Especializado; también ha sido conferencista e instructor de cursos en diferentes foros nacionales como ASIS Internacional, NFPA México, AMEXSI, b-Secure, ABM.

En los últimos dos años ha adquirido dos certificaciones internacionales con la American Society for Industrial Security (ASIS) como Certified Protection Professional (CPP) y Professional Certified Investigator (PCI).