Recibe por séptima ocasión el distintivo Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) celebró el XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, evento en el que más de 900 empresas recibieron el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga CEMEFI y AliaRSE.

Cuando una organización se enfrenta a un contexto tan demandante e incierto como el actual, no resulta fácil conseguir que su actividad corporativa impacte positivamente en la sociedad. MSPV Seguridad Privada, lo ha conseguido gracias al liderazgo humano de su Presidente Fundador, el Ingeniero Jorge Septién.

Derivado de su visión empresarial y amplio reconocimiento internacional en la industria de la seguridad privada, el Ingeniero Septién ha logrado que MSPV Seguridad Privada cumpla 25 años de exitosa presencia en México y no solo eso; además, la compañía ha sido reconocida —por séptimo año consecutivo— por su responsabilidad social corporativa.

Cabe destacar que para obtener el Distintivo ESR, las empresas deben demostrar que han alcanzado altos estándares de responsabilidad a través de un proceso de autodiagnóstico con 120 indicadores desarrollados por un Comité que los evalúa. Cada reactivo se sustenta con evidencia documental y solo si se cumple con ello, se recibe el reconocimiento.

En esta ocasión, el Distintivo para MSPV Seguridad Privada fue recibido por el Ingeniero Septién, acompañado por el Licenciado Adrián Charansonnet —Director Comercial— y la Licenciada Angélica Castellanos —Jefa de Gestión de Calidad—.

Por su parte, la familia MSPV se congratula por este nuevo reconocimiento y refrenda su compromiso de seguir aportando acciones positivas a favor de la sociedad mexicana.

MSPV Nuestro compromiso, protegerte.