Ya viene el ENSE 2019 y MSPV Seguridad Privada es su principal organizador

Esta semana se reunirán en la ciudad de Querétaro empresarios, autoridades y personas interesadas en el tema de secuestro y extorsión para analizarlo y generar propuestas de protección y prevención.

El Encuentro Nacional contra Secuestro y Extorsión (ENSE) se ha posicionado como un espacio de profunda reflexión y actualización sobre el fenómeno del secuestro y extorsión que tanto afecta a los ciudadanos, ante el que tenemos que unirnos para desarrollar programas que lo confronten a través de la denuncia del delito.

Nuestra decimocuarta edición es el resultado del trabajo del Comité Organizador y presenta un programa con visión global del tema que reúne a profesionales comprometidos con la construcción de mejores condiciones de seguridad para nuestro país.

El contenido de ENSE parte de conocer lo que está sucediendo en México para que las empresas puedan adoptar estrategias que aumenten su protección ante los terribles delitos de secuestro y extorsión de los que podemos ser víctimas.

Tan solo basta recordar que el primer trimestre del 2019 ha sido declarado como el más violento de nuestra historia moderna y el secuestro y la extorsión van claramente en aumento.

ENSE es un evento organizado por MSPV Seguridad Privada y tendrá lugar del 29 al 31 de mayo de 2019.

Más información en: https://www.encuentronacionalsecuestro.com