Nuestro Subdirector General, el Ingeniero Arturo Martínez Avalos, participó en la reunión de ASIS International Occidente con su conferencia “Los 10 factores estratégicos de un proyecto integral de seguridad corporativa.

Ante el contexto tan complejo que enfrentamos actualmente en materia de seguridad empresarial, para las organizaciones resulta indispensable contar con un plan maestro de protección y seguridad. Pensando en ello, MSPV Seguridad Privada diseñó —a través de la reconocida experiencia de nuestro Subdirector General, Ingeniero Arturo Martínez Avalos— la ponencia que considera infraestructura informática, operativa, análisis del entorno, procesos y procedimientos preventivos, equipamiento, formación y especialización y otros tópicos de la especialidad que en conjunto forman soluciones integrales de protección y seguridad en un amplio espectro.

La conferencia se impartió en el marco de la reunión mensual de los asociados de ASIS International, en su capítulo México Occidente 247 en la ciudad de Silao, Guanajuato, el 28 de mayo de 2019. El público estuvo integrado por asistentes e invitados especiales, todos ellos interesados en el conocimiento actualizado y de alto perfil que comparten los expositores de ASIS, organización que reúne a profesionales de la seguridad en todo el mundo.

Bajo este orden de ideas, el Ingeniero Martínez explicó detalladamente cuáles son los principales factores estratégicos que las empresas deben incluir en el mencionado plan maestro. Tales factores incluyen aspectos técnicos, humanos y procedimentales que deben ser diseñados por expertos en materia de seguridad.[/vc_column_text][wgl_spacing spacer_size=”20px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]Cabe mencionar que nuestro expositor es conferencista de importantes foros nacionales como NFPA México, AMEXSI, b-Secure y ABM. Adicionalmente, cuenta con dos certificaciones internacionales: con la American Society for Industrial Security (ASIS) como Certified Protection Professional (CPP) y Professional Certified Investigator (PCI) y es Presidente de AMEXSI (Asociación Mexicana de Especialistas en Seguridad Integral).

MSPV Seguridad Corporativa, nuestro compromiso con el conocimiento.