Identificar posibles riesgos.

Administración de riesgos

La administración de riesgos conlleva un análisis profundo acerca de las fortalezas y debilidades que pudiera tener la empresa para la cual se desea contratar o asesorar en cuestiones de Seguridad. 

 

En un inicio, es importante evaluar de una forma extensa y coherente todos los procesos y hacer una evaluación estratégica que siempre está definida y establecida por la Dirección de la empresa. 

 

La administración de riesgos es una pieza clave en la dirección de la empresa y se refiere a las gestiones que pretenden proteger y crear valor dentro de la empresa para lograr así alcanzar los objetivos y mejorar su efectividad. 

 

Es aquí en donde corresponde ejercer un control, inspección y vigilancia sobre la industria y los servicios de vigilancia y seguridad privada y llevar los procesos al pie de la letra para una mejora continua. 

 

En esta administración de riesgos se hace evaluación, también, de prevención de pérdidas y se busca ejercer una correcta Gestión en el área de operaciones de las empresas para enfocarse en el riesgo, tanto de procesos internos de la empresa como en los puestos de servicios de cada uno de los clientes de la empresa. 

 

En MSPV Seguridad Privada contamos con uno de los mejores asesores en Seguridad Privada que puede hacer que tu empresa esté con un muy bajo riesgo de pérdidas y además, contamos con el personal necesario para poder minimizar las pérdidas y controlar los incidentes que lleguen a presentarse.

Servicios

Seguridad, protección y confiabilidad con personal capacitado y experto en su cuidado.

+ Ver Más

La dupla perfecta entre controles internos y personal altamente calificado que le brinda la mejor opción para seguridad intramuros.

+Ver Más

Custodios que evitan a toda costa ponerlo en riesgo y que están comprometidos con su seguridad y la de los suyos.

+Ver Más

Dispositivos de seguridad electrónica como solución de protección a infraestructuras.

+ Ver Más

Localización de vehículos corporativos y seguimiento continuo eficiente y confiable para su seguridad y protección.

+Ver Más

Supervisión continua y aviso oportuno y temprano sobre contingencias y eventualidades.

+Ver Más

Para tomar decisiones oportunas para minimizar los riesgos y proteger tanto a las personas como a los bienes.

+Ver Más

Identificar a detalle posibles riesgos es un proceso.

+Ver Más

Diseña soluciones innovadoras que combinan tecnología con barreras físicas para garantizar la seguridad.

+Ver Más