MSPV Es una ESR

ESR

El Distintivo ESR ® es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y AliaRSE.

Dicho distintivo no sólo agrega valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

El Distintivo ESR® no es un compromiso de una sola vez, sino que debe refrendarse año con año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad social.

En este año su empresa MSPV Seguridad Privada ha obtenido el distintivo ESR, lo cual nos llena de gusto y satisfacción

El Distintivo ESR ® es otorgado anualmente por Cemefi y AliaRSE a corporativos, empresas y PyMES, y se basa en un proceso de autodiagnóstico con 120 indicadores en cuatro áreas: Derechos humanos, Condiciones laborales, Medio ambiente y Transparencia, que debe documentarse con evidencia y presentarse ante el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). Se otorga el Distintivo ESR ® a las empresas que superen el 75% del índice RSE.

A todos los miembros de MSPV los seguimos invitando a seguir el camino de la ESR para vivir en un México mejor y por ende ser mejores como personas.